Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksPemex.com > Acerca de Pemex > Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

¡No se deje sorprender!
La inclusión en la Bolsa de Trabajo de Petróleos Mexicanos es gratuita, el trámite no requiere de pago o donativo.
Lo procedimientos de reclutamiento y selección son realizados exclusivamente por el personal de Petróleos Mexicanos

rh.jpgBase de datos que contiene aspirantes profesionales en las diferentes disciplinas o especialidades, que contribuye en la selección de prospectos a cubrir una vacante en Petróleos Mexicanos y en sus Organismos Subsidiarios.

La Bolsa de Trabajo es Institucional (Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios); el registro efectuado en cualquier centro de trabajo, es válido en toda la República Mexicana.

El registro en la Bolsa de Trabajo Institucional es a través de la Cédula de Inclusión; deberá contener el número de Cédula Profesional (nivel Licenciatura); o en su caso, indicar que está en trámite e incluir el acta de titulación correspondiente.

Los trabajadores activos de Pemex, deberán indicar su clasificación de 8 dígitos y plaza de 16 caracteres, incluyendo espacios y/o puntos, datos de su último contrato. En el caso de ser trabajador sindicalizado; favor de acudir a su sección sindical correspondiente para realizar dicho trámite con la Cédula de Inclusión debidamente requisitada.

Deben ser llenados todos los campos: ya que en caso de faltar alguno, el sistema no registra la información, y esto retrasará su inclusión en la Bolsa de Trabajo Institucional hasta no contar con los datos completos.

Los registros duplicados, se eliminarán automáticamente.

Cédula y opciones de envío

Descargar Cédula de Inclusión (Nota: La cédula de Inclusión deberá ser llenada a mano o electrónicamente respetando el formato)

La cédula se puede enviar por correo electrónico a: btpemex@pemex.com

Informes:
Teléfono 1944 2500  Ext. 32225

Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Última modificación 27/09/2013 11:19