Skip Navigation LinksAcerca de > Recursos humanos > Trabaja en Pemex

Trabaja en Pemex

mensaje-bolsadetrabajo.png

En Pemex estamos constantemente en búsqueda de profesionistas que quieran desarrollarse en un sector altamente competitivo y versátil. La atracción y retención de talento es una prioridad para nosotros, por lo que somos una de las mejores opciones para todo aquel profesionista que esté dispuesto a desarrollarse en un ambiente laboral competitivo y al trabajo en equipo.

Contamos con una base de datos de aspirantes profesionales en las diferentes disciplinas o especialidades, que contribuye en la selección de prospectos a cubrir una vacante en Petróleos Mexicanos.

La bolsa de trabajo es institucional y el registro efectuado en cualquier centro de trabajo es válido en toda la República Mexicana.

El registro en la bolsa de trabajo institucional es a través de la Cédula de Inclusión, la cual deberá contener el número de Cédula Profesional (nivel Licenciatura), o en su caso, indicar que está en trámite e incluir el acta de titulación correspondiente.

Los trabajadores activos de Pemex, deberán indicar su clasificación de 8 dígitos y plaza de 16 caracteres, incluyendo espacios y puntos, así como los datos de su último contrato. En el caso de ser trabajador sindicalizado, favor de acudir a su sección sindical para realizar dicho trámite con la Cédula de Inclusión debidamente requisitada.

Para aplicación de la Cédula de inclusión, deben llenarse todos los campos, en caso contrario, el sistema no registra la información. Los registros duplicados se eliminarán automáticamente.

Cédula y opciones de envío

  1. Descargar la Cédula de Inclusión (Nota: La cédula de Inclusión deberá ser llenada a mano o electrónicamente respetando el formato)
  2. La cédula se puede enviar por correo electrónico a: btpemex@pemex.com

Informes:
Teléfono (55) 1944 2500 Ext. 32225

Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Última modificación 15/07/2015 10:25