Inicio de sesión
Skip Navigation LinksAyuda > Preguntas frecuentes > Franquicia Pemex

Franquicia Pemex

 

¿Qué es una Franquicia Pemex?

 
Es una Estación de Servicio Franquiciada, para el almacenamiento y venta al menudeo de combustibles automotrices (gasolinas y diesel), para los automotores de combustión interna.
 
 

¿Cómo puedo abrir una Franquicia Pemex?

 
La Franquicia Pemex puede otorgarse tanto a personas físicas como a Sociedades Mexicanas, quienes podrán adquirir una o más franquicias siempre y cuando los interesados cumplan con los requerimientos establecidos por Pemex. Para iniciar el proceso de trámite, el interesado deberá presentar su intención en la solicitud institucional. El formato de solicitud puede obtenerse gratuitamente en las oficinas de Franquicia Pemex o bien en atención a clientes.
 
Para mayor información sobre el proceso de trámite para la obtención de una autorización de la Franquicia Pemex, consultar la página de Franquicia Pemex

 

¿Dónde puedo comprar gasolina ultra bajo azufre?

 
Desde octubre de 2006, Pemex inició la venta de gasolina de Ultra Bajo Azufre. Actualmente la gasolina Premium de Ultra Bajo Azufre se puede comprar en todo el país, mientras que la Pemex Magna de Ultra Bajo Azufre de puede adquirir en las zonas metropolitanas de Monterrey, Guadalajara y Valle de México.


 

Última modificación 25/03/2015 13:38