Skip Navigation LinksComercialización de bienes > Bienes inmuebles > Requerimientos para participar

Requerimientos para participar

Los interesados en participar en las licitaciones públicas de Bienes Inmuebles, deberán presentar en la fecha, lugar y hora establecidos tanto en la convocatoria como en las bases de licitación para la Presentación y Apertura de Ofertas, los siguientes documentos según corresponda.

 

En sobre abierto

 
  1. Tratándose de personas físicas de nacionalidad mexicana o extranjera, original y copia de su identificación personal con validéz oficial con fotografía.
    Tratándose de un representante, testimonio original o copia certificada del poder notarial con facultades para actos de dominio o con facultades especiales para participar en la licitación, así como, original y copia de su identificación personal con validéz oficial con fotografía.
    En el caso de extranjeros, adicionalmente deberán presentar original y copia del documento migratorio con el que acrediten su legal estancia en el pais.
  2.  
  3. En el caso de empresas tanto de nacionalidad mexicana o extranjera, testimonio original o copia certificada de documento notarial, a efecto de acreditar la constitución de la empresa y su capacidad legal para adquirir bienes inmuebles, copia certificada de la escritura u original del documento notarial en el que se consigne el poder legal que acredite la personalidad del representante de la misma con facultades para celebrar actos de administración  y original y copia de su identificación personal con validéz oficial con forografía; en el entendido de que tratándose de documentos otorgados en el extranjero conforme a la legislación del estado correspondiente, deberán estar autenticados en los términos de las disposiciones legales mexicanas vigentes.
  4.  
  5. Las personas físicas o moráles extranjeras, deberán comprobar, además el haber celebrado ante la Secretaría de Relaciones Exteriores el convenio a que se refiere la fracción I del artículo 27 constitucional.
  6.  
  7. Original y copia de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes, en su caso.
  8.  
  9. Entrega de las bases de licitación incluyendo sus anexos, las cuales deberán en todas sus hojas estar firmadas en original por el concursante en señal de conformidad con los términos y condiciones establecidos en las mismas.
 

En sobre cerrado

 
  1. Su oferta mecanografiada  en el renglón en el que se señale el monto ofertado, firmada en forma autógrafa, expresada en el tipo de moneda que se señale en las bases de licitación, utilizando para ello el formato adjunto a las bases llamado "Cédula de Oferta".  El monto de la oferta deberá ser necesariamente igual o superior al valor mínimo de adjudicación.
  2.  
  3. Una garantía de sostenimiento de la oferta, cuyo importe deberá ser de por lo menos el porcentaje que se señale en las bases de licitación del monto de los valores para venta de la o las  licitaciones en las que participa. Las garantías no generarán intereses en favor de los participantes.
 

La garantía deberá constituirse mediante el o los instrumentos que se señalen en las bases de licitación correspondientes. 

Avisos y Notificaciones

  
Los documentos originales se devolverán al concluir el Acto de Fallo y la SUAP conservará únicamente las copias de los mismos.
Los documentos que arriba se sañalan tendrán que ser verificados en las bases de licitación correspondientes ya que pudieran haber adiciones de documentos y/o cambios en los términos y condiciones. 
Última modificación 05/11/2013 9:10