Inicio de sesión

Nuestra ética y conducta

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Nuestro Código de Ética establece las reglas de ética corporativa, reflejando la cultura, valores y principios empresariales que rigen nuestra conducta y representa una guía para la toma de decisiones en nuestro actuar.

En el Código de Conducta establecemos los comportamientos esperados y permitidos, acordes con el cumplimiento de los principios éticos descritos en nuestro Código de Ética. Asimismo, a través de este documento damos a conocer las responsabilidades de conducta para nuestro personal, que contribuyan a hacer de Pemex la empresa más competitiva de la industria petrolera mexicana y referente internacional.

Para Pemex es importante que socios, proveedores, contratistas, clientes o cualquier Tercero, en su interacción con el personal de Pemex y sus empresas, compartan los principios y directrices de integridad y ética corporativa y la aplicación de mecanismos propios que fomenten acciones similares a las estipuladas en nuestros Códigos; o en su caso, su adhesión a los mismos.

Consulta los Códigos completos aquí (Los Códigos son de aplicación obligatoria para nuestro personal, por lo que te invitamos a reportar cualquier incumplimiento):

Documentos
Reporta incumplimiento a nuestros códigos
Última modificación 09/01/2018 12:24