Inicio de sesión

Redes de afinidad

​Grupo de Mujeres Líderes busca construir un grupo de trabajadoras para impulsar el empoderamiento, las capacidades y el liderazgo de las mujeres en Pemex, con el fin de aprovechar al máximo su talento, a través de sesiones trimestrales y un programa de mentorías para funcionarias en mandos superiores. Estas mentorías se replicarán en cascada para impulsar el desarrollo de más mujeres, tomando en cuenta las realidades y retos específicos que enfrentan en Pemex para su crecimiento laboral.

La Red Inclúyeme es un grupo de trabajo de empleados/as con discapacidad o familiares de personas con esta condición que tiene como finalidad identificar y atender los retos que enfrentan, para la plena inclusión de esta población en Pemex.

La Red por la diversidad tiene como finalidad crear espacios laborales seguros y libres de discriminación hacia las personas de la población LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas trans) que laboran en Pemex, a través de las reuniones de trabajo efectuadas con el acompañamiento de la Gerencia de Inclusión e integrantes de la red.​​ 

redes.jpg
 

Última modificación 18/12/2018 11:31