Inicio de sesión
Skip Navigation LinksÉtica e integridad > Voluntariado > Colectas, acopios y apoyos

Colectas, acopios y apoyos

​Colectas

Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana - Pemex

iconocruzroja.png
Petróleos Mexicanos a través del donativo voluntario de su personal se posiciona como la empresa productiva del estado que más apoya esta colecta.  En Pemex seguimos ayudando a salvar vidas.

Colecta Teletón - Pemex

iconoteleton.pngPetróleos Mexicanos con el donativo voluntario de sus trabajadores y trabajadoras se suma para apoyar a la colecta Teletón. Dicho donativo se utiliza para ayudar a niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo en México.


Colecta Juguetón

iconojugueton.pngPemex a través de los generosos donativos de juguetes por parte de su personal apoya esta colecta, regalándoselos a niños.


Migratón

Desde el año pasado Petróleos Mexicanos se sumó a la colecta Migratón. Con el donativo voluntario de sus trabajadores y trabajadoras se entregó ropa y juguetes para niños y niñas migrantes.

 

Acopios

​Petróleos Mexicanos se suma al llamado para la atención de desastres ocasionados por fenómenos naturales y/o accidentes, instalando centros de acopio dentro de sus instalaciones donde se recibe ayuda humanitaria por parte de sus colaboradores.

Apoyo a fundaciones

Pemex alienta a su personal para que conozcan y apoyen  las actividades sociales de comunidades indígenas, grupos vulnerables y asociaciones que fomentan las tradiciones, los valores cívicos y la cultura.​

Última modificación 13/10/2017 9:41