Documentación requerida por las fuentes de financiamiento
Para llevar a cabo el desarrollo de sus programas de operación e inversión, PEMEX recurre a los mercados financieros para obtener parcial o totalmente los fondos necesarios para financiar las obligaciones derivadas de la ejecución de dichos programas.
En este sentido, ciertos instrumentos financieros requieren de la presentación de documentación e información detallada, denominada la Documentación Requerida por las Fuentes de Financiamiento ("la Documentación") sobre los bienes y/o servicios que los Contratistas/Proveedores utilizan para dar cumplimiento al objeto de sus contratos.
Debido a lo anterior y con la finalidad de que los Contratistas/Proveedores estén claramente informados, se pone a su disposición el siguiente grupo de documentos relacionados con el Instructivo de Petróleos Mexicanos y sus Organismos Subsidiarios para la Entrega de la Documentación Requerida por las Fuentes de Financiamiento:
|
Formatos del Instructivo: |
| Cédula sobre el país de origen de los bienes y/o servicios |
| Documentación para bienes y/o servicios procedentes de los Estados Unidos de América |
| Documentación para bienes y/o servicios procedentes de Canadá, Europa y Asia |
| Información Electrónica |
Documentación para PEMEX Refinación