PEMEX garantiza el abasto de combustibles en el país durante el próximo período vacacional
09 de Mayo de 2012. Boletín No. 23Hora de publicación: 20:05
Durante las vacaciones de Semana Santa, en las que tradicionalmente se presenta un significativo incremento en el consumo de productos petrolíferos, Petróleos Mexicanos garantiza el abasto de gasolinas, diesel y turbosina para cubrir la demanda en todo el país.
El Sistema Nacional de Refinación cuenta con inventarios suficientes de crudo para continuar con sus procesos de producción así como con el abasto de combustibles a través de las 77 Terminales de Almacenamiento y Reparto ubicadas a lo largo del territorio mexicano.
PEMEX continuará monitoreando el mercado nacional de combustibles e implementando las medidas necesarias, por lo que se descarta desabasto de productos.
Las menciones de PEMEX pueden referirse a Petróleos Mexicanos o a cualquiera de sus organismos subsidiarios