Inicio de sesión
Skip Navigation LinksGasolineras > Conócenos > Evolucionando juntos

Evolucionando juntos

1imag.jpg


Gasolinera Pemex, la gasolinera de México.

Aguila Pemex 3.jpg

Celebramos 25 años de la creación de nuestra franquicia. 
Decidimos hacerlo innovando y renovando el concepto y la imagen de Gasolinera Pemex.

Reflejamos ese nuevo México, lleno de modernidad, innovación y gente exitosa y ganadora que es referente internacional. 

A su vez el nuevo diseño refleja un águila majestuosa que se muestra poderosa, en posición de ataque, líder, fuerte, ágil, precisa y experta.

Así las gasolineras Pemex extienden sus alas hacia nuevos horizontes, nuevos retos, volando sobre las adversidades, reafirmando su liderazgo y fortaleza.



Bosquejo.jpg

Evolucionamos para ofrecerte una nueva experiencia con la mejor atención y servicio, combustibles de la mayor calidad, un nuevo concepto en instalaciones con seguridad de referencia internacional, promociones atractivas y planes de lealtad a tu medida, así como una amplia gama de servicios y negocios adicionales para brindarte la mejor experiencia.  

La innovación en el nuevo concepto de Gasolinera Pemex muestra el dinamismo y evolución de la marca mexicana más valiosa del país*, marcando un antecedente histórico en donde nuestra meta es seguir siendo tu mejor alternativa. 

* "Las 50 empresas más valiosas de México en 2017." Brand Finance.




El proceso de transformación de Gasolinera Pemex se dará paulatinamente a lo largo de nuestro país. Esperamos llegar pronto a tu ciudad para que vivas la nueva experiencia que hemos desarrollado para ti. 

L1-Station-Day-02.jpgL1-Station-Day-04.jpg


¡Estamos listos para competir!    

#EligePemex​