Inicio de sesión
Skip Navigation LinksGasolineras > Conócenos > ¿Qué te ofrecemos?

¿Qué te ofrecemos?

QueOfrece.jpg​​​​​​​​​​​​​​​Redoblamos esfuerzos para seguir siendo tu mejor alternativa, creando una nueva experiencia en nuestras gasolineras. 

Éstas son algunas de las razones para que sigas eligiendo Pemex:

1Experiencia.pngToda una experiencia en cada visita

Sabemos que bus​cas una experiencia completa al cargar combustible para tu automóvil, por eso integramos soluciones tecnológicas como formas de pago, control de flotillas y facturación electrónica para que tus transacciones sean más ágiles y seguras. ​

Contamos con una amplia gama de servicios y negocios adicionales como tiendas de conveniencia, autolavado, restaurantes, cafeterías, entre otros, para que encuentres todo lo que necesitas y brindarte la conveniencia que siempre buscas. 

Nuestro personal está en constante capacitación a fin de ofrecerte la mejor experiencia de atención y servicio en cada visita que realices a Gasolinera Pemex.​

2Calidad.png


Combustibles de calidad comprobada​

Por más de 70 años, nuestras gasolinas Pemex Premium​® y Pemex Magna​®, así como Pemex Diesel​®, te han ofrecido las mejores características de desempeño y potencia para tu automóvil, cumpliendo con estándares de calidad establecidos por las normas mexicanas establecidas por la ​Comisión Reguladora de Energía​ en la NOM-16 CRE 2016 e internacionales establecidos por la ​U.S. Environmental Protection Agency (USEPA), mismas que son validadas constantemente por nuestros laboratorios móviles para ofrecerte siempre lo mejor.




Gasolineras con excelencia operativa​

Somos pioneros en operar gasolineras en México y a lo largo de los años hemos consolidado la experiencia en normatividad y seguridad, obteniendo certificaciones y cumpliendo con los estándares establecidos por autoridades nacionales e internacionales, convirtiendo a Gasolinera Pemex en una de las más seguras en el mundo.

Comprometidos contigo, celebramos convenios con Profeco para realizar pruebas aleatorias que comprueben la correcta operación y despacho de combustible, penalizando las irregularidades.

Contamos con laboratorios móviles que supervisan la calidad y cantidad de los combustibles suministrados en nuestras gasolineras, reportando cualquier desviación que pudiera encontrarse para la toma de medidas correctivas oportunas.


4Promociones.png

Atractivas promociones para premiar tu preferencia 

Queremos darte beneficios siempre que acudas a Gasolinera Pemex. Por ello implementamos diversas promociones y actividades de la mano de marcas líderes en el mercado para que participes.

Queremos darte beneficios cada ves que nos visites. Por eso, en Gasolinera Pemex implementamos diversas promociones y actividades de la mano de marcas líderes en el mercado. 

Conoce más aquí​.


#PemexTeLleva con Guía Pemex®

Vive una experiencia única usando la aplicación Guía Peme​x​​®, encuentra la Gasolinera Pemex más cercana de forma ágil y sencilla, traza la ruta hacia ella, evalúala y cuéntanos tu experiencia.

5GuíaPemex.png

En Guía Pemex​® encontraras: 
  • Precios de combustibles en tiempo real 
  • Filtrado por precio, tipo de combustible, evaluación, medio de pago, etc.
  • Evaluaciones realizadas por otros usuarios como tú
  • Datos de contacto de las gasolineras Pemex
  • Acceso al portal de facturación de cada una de ellas
  • Medios de pago aceptados
  • Servicios y negocios adicionales
  • Atractivas promociones
  • Puntos de interés
  • La mejor selección de hoteles, restaurantes y spas.

Lleva a Gasolinera Pemex siempre contigo con Guía Pemex®. Descárgala ya​

6MedioAmbiente.png

Siempre comprometidos con la protección del medio ambiente Imagen

Todas nuestras gasolineras incorporan avanzadas tecnología y equipos que permiten una operación orientada a la protección del medio ambiente, entre ellos los sistemas de recuperación de vapores.  

Asimismo, desarrollamos nuestras actividades estableciendo prioridades que respeten el entorno ecológico y promuevan una cultura de protección ambiental siempre con la intención de lograr un crecimiento sustentable. ​