Inicio de sesión
Skip Navigation LinksConócenos > Actualidad > PEMEX REDEFINE EL MERCADO AUTOMOTRIZ CON SU NUEVA TECNOLOGÍA PARA GASOLINAS

PEMEX REDEFINE EL MERCADO AUTOMOTRIZ CON SU NUEVA TECNOLOGÍA PARA GASOLINAS

11/10/2018
​​​​​_MG_8014-min.jpgEl pasado 11 de Octubre Pemex presentó Aditec, la nueva tecnología multifuncional para sus gasolinas Magna y Premium, diseñado a partir del impulso, energía y pasión, que por más de 30 años la compañía ha tenido como pilares de innovación en la generación de tecnología enfocada en gasolinas.

Pemex Aditec es la última gran revelación de tecnología de 7a generación de la marca pionera en la industria. Las gasolinas Pemex Premium y Magna se fortalecen al contar con esta tecnología que protege los motores y es amable con el medio ambiente. Es el acompañante ideal para todos los caminos de las intrincadas rutas de la modernidad y un producto 100% mexicano.

En el evento de presentación, realizado en Querétaro Centro de Congresos, encabezado por el director general de Pemex Transformación Industrial, Ing. Carlos Murrieta Cummings, se resaltó que esta tecnología mantiene al máximo el funcionamiento y desempeño de los pistones del motor, permitiendo una menor emisión de gases contaminantes.

_MG_8100-min.jpg

“La confianza es nuestro porqué. En Pemex siempre nos hemos tomado las cosas en serio y actualmente nos vemos inmersos en una competencia inédita, a partir de la implementación de la Reforma Energética. Pero la verdad, es que este contexto nos ha fortalecido, nos ha hecho mejorar y orientar nuestra marca al trabajar en tres enfoques principales: valorar a los clientes en primer lugar, diseñar una propuesta de valor altamente competitiva y, por último, la innovación de productos, como la creación de Pemex Aditec, nuestra séptima generación de combustibles”, comentó.

A partir de hoy, esta innovación tecnológica mexicana representa una ventaja competitiva para la franquicia Pemex, conformada por más de 10 mil estaciones de servicio en todo el país. El aditivo fue desarrollado por el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) de cara a las transformaciones del sector automotriz y al crecimiento de nuestras sociedades.


La nueva tecnología de Petróleos Mexicanos corresponde a las más altas normas (NOM-016-CRE-2015) que regulan la calidad de los petrolíferos y los lineamientos de los aditivos para evitar la contaminación de los inyectores de nuestros autos. Pemex Aditec está construida para garantizar un consumo inteligente.

 
​​​​​
_MG_8020-min.jpg


    Los siete agentes de Pemex Aditec que protegen el motor de tu auto:

    ​Los 7 agentes de Pemex Aditec son: Detergente, Co-detergente, Fluido Vehículo, Desemulsionante, Solvente, Antioxidante e Inhibidor de corrosión. 

    Estos agentes al trabajar en sinergia potencian 3 principales beneficios:

    MÁXIMO DESEMPEÑO
    La sinergia de nuestros agentes trabaja para obtener el máximo desempeño y potencia del motor, así como el óptimo rendimiento del consumo de gasolina.

    LIMPIEZA ACTIVA
    Nuestros agentes trabajan de forma efectiva y continua en mantener libre de suciedad las válvulas e inyectores del motor, optimizando la potencia y rendimiento del vehículo. Ayudando a reducir las emisiones contaminantes.

    PROTECCIÓN
    Potentes agentes que protegen y previenen efectivamente contra los efectos de corrosión, oxidación y desgaste del motor.


    _MG_8193-min.jpg

    Innovación mexicana a la vanguardia del mercado

    Pemex forma parte del ADN de la historia del país. 
    Es la marca líder, estándar de la industria y símbolo de identidad. 

    Con este lanzamiento, la compañía renueva su compromiso y coloca sus gasolinas en el escalón más alto del rendimiento y el consumo responsable de una comunidad exigente y audaz. 

    Si quieres conocer más información acerca de la nueva tecnología para gasolinas Pemex, da clic en el siguiente enlace: aditec.com.mx​



    _MG_8100-min.jpg_MG_8029-min.jpg1_MG_8100-min.jpg
     
    6