Inicio de sesión
Skip Navigation LinksGasolineras > Franquicia Pemex > ¿Qué ofrece nuestra franquicia?

¿Qué ofrece nuestra franquicia?

Que_Ofrece.jpg¡Queremos seguir contando la historia de éxito de la Franquicia Pemex contigo! 

25 años de abastecimiento, atención y servicio al mercado mexicano, nos convierten en la franquicia con mayor conocimiento del sector gasolinero en México.

Queremos seguir construyendo esta historia de éxito contigo, por lo que te presentamos lo nuevo de la Franquicia Pemex, las gasolineras con la  marca más valiosa de México*.

Reforzamos nuestra  Franquicia apoyándonos en las fortalezas actuales y apegándonos a las mejores prácticas nacionales e internacionales.

Nuestra meta siempre será brindarte soluciones integrales para que tu modelo de negocio esté respaldado en todos los eslabones de la cadena de valor y sigamos siendo la Gasolinera de México.
2.2Beneficios.jpg
Respaldo de servicio y abasto 
3Respandodeservicios.jpg

Amplia experiencia  en la operación de estaciones de servicio


Conocemos y dominamos la  operación de las estaciones de servicio en México, por ello te brindamos como Franquiciatario, a través de nuestros asesores comerciales expertos en la materia, los conocimientos técnicos, operativos y comerciales necesarios como:

  • Capacitación constante al personal operativo de las estaciones de servicio.
  • Apoyo en el trámite de solicitudes y permisos ante las autoridades.
  • Asesoría técnica y comercial permanente.
  •  Visitas comerciales brindándote el soporte para la correcta operación de tu estación de servicio, en donde validamos:
        • Supervisión de instalaciones, obra nueva y remodelaciones.
        • Calidad y cantidad de productos.
        • Operación de la Estación de Servicio en términos comerciales, financieros, recursos humanos y servicio al cliente.
        • ​Evaluación comercial de la Estación de Servicio.

Combustibles marca Pemex

La Franquicia Pemex te ofrece la calidad y desempeño de nuestros combustibles Pemex Premium®, Pemex Magna® y Pemex Diesel®, que han sido desarrollados  en  cumplimiento con  estándares de las normas  establecidas a nivel nacional por la Comisión Reguladora de Energía (NOM-16 CRE2016) e internacional por la U.S. Environmental Protection Agency (USEPA).

4Combustibles.jpg

Nuestros combustibles han abastecido las necesidades de energía en el transporte mexicano durante 79 años, ofreciendo siempre tecnología de vanguardia a la par de los mejores combustibles a nivel mundial.  Esto ha generado en el consumidor mexicano confianza en nuestras marcas, siendo las que cuentan con un mayor nivel de conocimiento, precepciones positivas y valor de marca en el país, de acuerdo al estudio de percepción de marca realizado en 2017 por la empresa Millward Brown.

Cuenta con la certeza de que nuestros combustibles serán un pilar de confianza y seguridad para tus clientes y el programa de laboratorios móviles te servirá como un mecanismo de supervisión para el aseguramiento de la calidad y cantidad correcta en el despacho de los mismos. 

5.1Programaspromocionalesdelealtad.jpg


Programas promocionales ​​​​de lealtad

Implementamos programas promocionales   de lealtad con marcas líderes en el mercado para ofrecer una gran variedad de beneficios de alto valor a nuestros consumidores, incentivando el tráfico vehicular y ventas en tu estación de servicio.
Aprovecha estas iniciativas para asegurar la preferencia, sentido de pertenencia y fidelización de nuestros consumidores a los combustibles y Gasolineras Pemex.

6.1Solidasalianzascomerciales.jpg


Sólidas alianzas comerciales 

Realizamos negociaciones con marcas aliadas de distintos ámbitos de negocio, para que como Franquiciatario Pemex, puedas gozar de beneficios exclusivos que te permitan maximizar tu inversión en programas promocionales a nivel local y regional.
Genera impacto y diferenciación de tu estación de servicio con beneficios innovadores que atienden  las preferencias de nuestros consumidores.


7.1Ingresosadicionales.jpg


Ingresos adicionales a la venta de combustibles

Continuamos impulsando fuentes de ingresos adicionales y maximización de la rentabilidad de nuestros Franquiciatarios, por ello ponemos a tu disposición una gama de formatos de negocio para tus estaciones de servicio con beneficios exclusivos para t​í.
Este programa te permitirá acceder a distintos modelos de negocio con marcas líderes,  que te brindarán ingresos extras, tráfico adicional y la posibilidad de ventas cruzadas en tu estación de servicio.



8.1Campa+¦asdecomunicaci+¦n.jpgCampañas de comunicación y publicidad

Desarrollamos e implementamos campañas de comunicación orientadas a la generación de valor continuo de las Gasolineras y Combustibles Pemex ante nuestros consumidores con  los siguientes objetivos:

  • Construir y mantener el posicionamiento de la marca para conservar la preferencia, lealtad y confianza de nuestros consumidores.
  • Dar a conocer atributos, beneficios y diferenciadores de las Gasolineras y combustibles Pemex ante competidores.
  • Fomentar una comunicación bidireccional con nuestros consumidores para la mejora continua de nuestro negocio.
Todo ello llevado a cabo a través de plataformas de comunicación en medios relevantes para nuestros consumidores.


Plataforma digital de la Franquicia Pemex

Ponemos a tu disposición herramientas digitales que facilitan la administración y actualización de información comercial de tu estación de servicio, lo que te permitirá generar una comunicación más directa y eficiente con tus consumidores para lograr una experiencia única con la marca:

9.1Plataformadigital.jpg


  • Nueva sección Gasolinera Pemex en pemex.com
  • Redes Sociales Comerciales: Gasolinera Pemex y Guía Pemex
  • App móvil Guía Pemex®
  • Nuevo portal “Mi Franquicia Pemex”
  • Actualización de información comercial de estaciones de servicio.
  • Actualización en línea de precios de combustibles.
  • Seguimiento a reportes y evaluación de consumidores.


Renovada identidad de marca

Renovamos la identidad de las estaciones de servicio fortaleciendo la percepción de marca de nuestros consumidores. 
La nueva imagen de las Estaciones de Servicio Pemex muestra el dinamismo y evolución de la marca mexicana más valiosa del país*, marcando un antecedente histórico del que queremos seas y sigas siendo parte y evolucionemos juntos.
* Las 50 empresas más valiosas de México en 2017. Brand Finance​​


Únete a la Franquicia Pemex y forma parte de nuestra familia. Conoce como incorporarte aquí.


En Pemex ¡Estamos listos para competir!


#EligeAlMejor, #EligePemex