Inicio de sesión
Skip Navigation LinksGasolineras > Pemex te lleva > Conoce tu México

Conoce tu México

Vive tu experiencia en las hermosas callejuelas de Guanajuato, ciudad minera con un enigmático encanto, de belleza especial y una vasta trayectoria histórica considerada patrimonio cultural de la humanidad.
Vive la aventura y belleza del mar de Baja California Sur y descubre el paraíso submarino de Cabo Pulmo. Cruza maravillosos paisajes desérticos llenos de cactus, montañas y ríos secos.
Adentrarse en una de las ciudades más grandes del mundo como la Ciudad de México es descubrir cultura, arquitectura, tradiciones, colores, texturas y sabores.
Al contemplar la magnitud y el esplendor de sus edificios, se despierta en tu interior una sensación de asombro que no tiene comparación, se trata de una zona mágica llamada Chichén-Itzá.
Esta ruta fue galardonada en 2011 como la mejor Ruta Turística de México. Vive una aventura gourmet, disfruta y degusta los vinos más premiados en la Ruta del Vino de Baja California.
Un refugio rodeado de verdes colinas que ofrece una deliciosa sensación de estar alejado del mundo digital y bullicio de una gran urbe, como si fuera una gran isla desierta.