Inicio de sesión

Servicios estratégicos

​​​Ingeniería y formación técnica

Ofrecemos el servicio de ingeniería de pozos para la planeación, diseño, ejecución y evaluación en las intervenciones de pozos, apegados a estándares internacionales con personal experto. Así mismo, proporcionamos servicios para la formación técnica del recurso humano en la industria de perforación, mediante una amplia gama de eventos de capacitación impartidos por instructores experimentados en infraestructura de clase mundial, la cual también se ofrece en un esquema de renta.
 
Ingeniería de pozos
Capacidad y conocimiento del personal más calificado en ingeniería de pozos para beneficio de nuestros clientes (Más información).

Formación técnica

Personal técnico especializado e instalaciones de última generación para una formación técnica de alto desempeño con cultura de creación de valor, rentabilidad y satisfacción al cliente (Más información).

 

Servicios de apoyo

Es la línea de servicios dirigida a la inspección y mantenimiento de cualquier componente tubular utilizado por los equipos de perforación y mantenimiento de pozos. Se realizan con equipo moderno, personal calificado y especializado.

Inspección, mantenimiento y renta de tubería de perforación y de reparación de pozos
Servicios especializados para los equipos (Más información).

Máquinas y herramientas
Inspección y mantenimiento (Más información).

Servicios de soporte a equipos
Servicios integrales que aseguran la integridad y el buen estado (Más información).

 
Última modificación 12/09/2018 13:48