Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines regionales > Encuentro de Brigadas CRIS-CLAM 2013 en la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas

Encuentro de Brigadas CRIS-CLAM 2013 en la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas

Minatitlán, Ver.- Con el objetivo de lograr una mejor integración, coordinación e intercambio de conocimientos y experiencias entre los brigadistas de las empresas que integran el Comité Regional Integral de Seguridad (CRIS) y el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), se llevó a cabo en el campo de prácticas de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas de esta ciudad, el “1er. Encuentro Regional de Brigadas”.

Como parte de este encuentro se llevaron a cabo 6 pláticas sobres diversos temas: fuego en instalaciones de bombas, uso y manejo de extintores; carrotanques, incendio en torre de destilación, fosa de líquidos y casa de humo, , se evaluó la capacidad de respuesta del personal para la atención de una emergencia industrial.

Participaron aproximadamente 135 brigadistas, representando a las 28 empresas que integran al CLAM y las 15 del CRIS.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos actualiza y promueve la integración del personal Brigadista de las diferentes empresas que participan en los Grupos de Ayuda Mutua, con el fin de estar capacitados para enfrentar una emergencia mayor en cualquiera de las áreas industriales de la zona de Coatzacoalcos, Minatitlán,  Cosoleacaque y Nanchital en Veracruz, así como en la Venta, Tabasco.

Última modificación 21/10/2013 14:27 Pemex #pemex