Inicio de sesión
Skip Navigation LinksProcedimientos de contratación > Concursos Abiertos > Pago de Bases para la Participación en Concursos Abiertos Transformación Industrial

Pago de Bases para la Participación en Concursos Abiertos Transformación Industrial

​Pemex Transformación Industrial, a través de la Gerencia de Operaciones de Tesorería Procesos Industriales y Logística, incorpora los avances tecnológicos en materia de captación de recursos, modernizando así el mecanismo de Pago de Bases Para la Participación en Concursos Abiertos en cualquiera de las siguientes modalidades:

 
  • Nacional
  • Nacional reservada de la aplicación de los Tratados de Libre Comercio
  • Internacional bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio
  • Internacional fuera de la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos
  • Internacional abierta y bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio
 

Con esta modalidad, le estaremos proporcionando vía la dirección electrónica la forma de obtener su Comprobante Fiscal Digital.

 

Las Bases para la Participación en Concursos Abiertos, se podrán pagar vía electrónica a través del portal de pagos utilizando las modalidades de pago que se detallan a continuación:

 

Cheque Electrónico Bancomer.

 

Cargo a su cuenta en BBVA Bancomer y de cualquier Institución Bancaria.

 

(Es importante contar con su cuenta CLABE 18 posiciones)

 

Hasta las 12:00 hrs., el depósito se verá reflejado en 24 horas; después de las 12:00 hrs., se verá reflejado en 36 horas.

 

Transferencia Interbancaria.

 

Para este método de pago se proporciona una clabe interbancaria, la cual se deberá proporcionar al realizar el pago desde el portal bancario de su preferencia, debiendo ingresar el concepto de pago:

 

Referencia de pago: 0010369
Concepto de pago: 10603000000010331204

 

Bancos: Banamex, HSBC, Banca Mifel, Afirme, Inbursa, IXE Banco, Banco Azteca, Santander, Banorte, Banco Multiva, CI Banco, Scotiabank Inverlat.

 

Cargo a su tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

 

Transacciones hasta $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.)

 

Multipagos.

 

BBVA Bancomer

 

Requerimientos para tramitar la devolución de ingresos por Pago de Bases para la Participación en Concursos Abiertos.

 

Para los concursantes que hayan efectuado pagos duplicados, pagos en exceso y/o depósito en garantía o bien por cancelación de Concursos abiertos, deberán presentar los siguientes documentos para la devolución (numeros 2 al 5), dirigiéndose invariablemente al área convocante, misma que se encargará de validar la documentación y la turnará  a la Gerencia de Operaciones de Tesorería Procesos Industriales y Logística.

 

1. El área convocante enviará oficio de solicitud de devolución dirigido a la Gerencia de Operaciones de Tesorería Procesos Industriales y Logística, firmado por el Gerente correspondiente o bien por el funcionario encargado, anexando los siguientes documentos:

 

2. Original del comunicado a través del cual el conursante solicita la devolución, señalando la Institución Bancaria, Número de Cuenta, Sucursal, Plaza y Número de CLABE interbancaria (18 posiciones), para efectuar el depósito, así como el importe (en número y letra legible) y concepto de la devolución.

 

3. Cuando la solicitud de devolución sea por causa de cancelación del Concurso Abierto, deberá presentar copia de la Convocatoria Oficial del Concurso, así como el Acta de Cancelación correspondiente.

 

4. Comprobante de depósito emitido por el banco:

 

a) Ficha de depósito, comprobante de transferencia electrónica o cargo a tarjeta de crédito donde se compruebe el pago a la cuenta de la Empresa Productiva Subsidiaria correspondiente (ya sea en pesos o dólares).

 

b) En caso de haber efectuado algún pago duplicado, deberá presentar ambos comprobantes, especificando cuál es el pago solicitado para su devolución.

 

c) Comprobante fiscal digital que en su caso haya sido emitido por la Empresa Productiva Subsidiaria.

 

5. Copia del estado de cuenta bancario en donde solicita se efectúe la devolución con la finalidad de cotejar el número de cuenta CLABE.  El titular de la cuenta deberá coincidir con el nombre del concursante.

Última modificación 14/10/2016 11:22