Pemex PASS

El PASS se define como el Punto de Acceso al Sistema de Suministro y se refiere al punto de contacto y atención a proveedores, contratistas y áreas usuarias de Pemex.

Es el medio por el cual se brinda atención a las empresas que se acercan a Pemex, canalizando las ofertas a las áreas usuarias, logrando un entendimiento del mercado.

Objetivo

Generar valor mediante la colaboración con proveedores y contratistas, convirtiéndonos en un canal especializado que vincule oferta con demanda.

 circulo_pemex_pass_500px.png 

a. Atención a Proveedores y Contratistas

 
Objetivo

A través de un modelo de atención se instrumente un mecanismo que atienda a los proveedores en cada etapa de su interacción con Pemex.

b. Atención a usuarios


Objetivo

Vincular necesidades de las áreas usuarias de Pemex con oportunidades identificadas en el mercado; a partir de elementos como: atención a proveedores y contratistas, categorías, estudios de mercado y otras iniciativas de la DCPA; además, proponer al área usuaria alternativas de procura a través de un modelo de contratación que maximice el valor de los recursos disponibles en beneficio de la organización en un contexto de mercado competido.

A través del modelo de atención cubrimos el objetivo de instrumentar un mecanismo que dirija los requerimientos de los usuarios hacia proveedores que ofrezcan las mejores soluciones integrales de procura y que atienda a los proveedores en cada etapa de su interacción con Pemex. 

Contacto


Teléfono en la Ciudad de México 55 1944 2500 extensión 58771

Mecanismo de atención a Proveedores a través de Pemex PASS
relacionconproveedores@pemex.com

Mecanismo de atención a áreas usuarias a través de Pemex PASS
relacionconusuarios@pemex.com


Última modificación 08/07/2015 11:58