Inicio de sesión

Información adicional

El nivel de registro básico es de libre acceso y gratuito para todo proveedor o contratista. Si un proveedor o contratista registrado en nivel básico desea voluntariamente seguir su procedimiento de registro al nivel extendido podrá realizarlo contactando a Pemex (hiip@pemex.com) para solicitar la ampliación de su registro.

Una vez realizada la revisión de la información, y la validación de la documentación del registro, Achilles notificará al proveedor acerca de la finalización del procedimiento o, si fuera el caso, le notificará la necesidad de modificar o actualizar datos. Si toda la información y documentación es cargada de manera correcta, el periodo de validación de un registro básico es máximo de 48 horas, mientras que para un registro extendido es de 72 horas.

La información y documentación, tanto del registro básico como del extendido, será recopilada y revisada por Achilles conforme al contrato de servicio firmado para este fin con Pemex. Achilles, como empresa particular que recibirá y procesará datos de  proveedores y contratistas  (personas físicas o morales), está obligada por contrato a cumplir con los términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.Lo anterior sin perjuicio de que Petróleos Mexicanos esté sujeto a la Ley Federal de Transparencia Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Así mismo, Petróleos Mexicanos declara que no tiene ninguna intervención, ni asociación con Achilles para los demás servicios que preste a proveedores y contratistas por su cuenta. 

Última modificación 28/09/2017 20:16