Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines nacionales > Se llevó a cabo la entrega recepción de Petróleos Mexicanos

Se llevó a cabo la entrega recepción de Petróleos Mexicanos

​Cumpliendo con todos los requisitos que contempla la Ley y el estatuto orgánico de esta empresa, el lunes 3 de diciembre se llevó a cabo la entrega-recepción de Petróleos Mexicanos.

En la ceremonia, que se realizó en la Torre Ejecutiva, el ingeniero Octavio Romero Oropeza y su antecesor, Carlos Treviño Medina, repasaron los temas prioritarios de la empresa, con la finalidad de fortalecer su estrategia para hacerla más eficiente y que dé mayores beneficios a todos los mexicanos.

El Ingeniero Romero Oropeza afirmó que la instrucción del presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, es convertir a Petróleos Mexicanos en un pilar para alcanzar la autosuficiencia energética, y una fuente de mayores recursos para lograr la justicia social.

El Presidente de México nombró a partir del primero de diciembre de 2018 a Octavio Romero Oropeza como nuevo director general de Pemex, responsabilidad que asumirá con absoluto compromiso.

librosblancosdirector-2018.jpg

Última modificación 05/12/2018 12:44 Pemex #pemex