Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines nacionales > Pemex condena ataque a funcionario de la empresa en Salamanca, Guanajuato

Pemex condena ataque a funcionario de la empresa en Salamanca, Guanajuato

Petróleos Mexicanos (Pemex) condena de manera enérgica el ataque en el que perdió la vida, el jefe de Departamento de Seguridad Física Zona Salamanca, Capitán Lineol Alfonzo Rocha. Esta empresa se mantendrá atenta y colaborará plenamente con las investigaciones del caso. Asimismo, brindará total apoyo a los familiares de nuestro compañero y colaborador.

Petróleos Mexicanos continuará coadyuvando con las acciones que realizan las instituciones encargadas de la seguridad pública del país para combatir actos delictivos de esta naturaleza o de cualquier otra que atente contra el patrimonio de Pemex.

Como siempre se ha hecho, denunciaremos ante las autoridades competentes todo acto que afecte a la empresa y a la seguridad de nuestros trabajadores.

Última modificación 26/01/2018 12:27 Pemex #pemex