Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines nacionales > Pemex se mantiene alerta de trayectoria del Huracán Bud

Pemex se mantiene alerta de trayectoria del Huracán Bud

• De ser necesario se implementará Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes a fin de salvaguardar la integridad de su personal e instalaciones.

Petróleos Mexicanos informa que derivado de la presencia del Huracán Bud en las costas del pacífico mexicano mantiene constante seguimiento a la trayectoria del fenómeno a fin de implementar, de ser necesario, su Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH).

Como parte de los protocolos de seguridad del PREH, se mantiene constante comunicación con las delegaciones de la Armada de México, Capitanías de Puerto y autoridades de Protección Civil de los estados que pudieran resultar afectados por el meteoro, con el objetivo de atender de manera oportuna y eficiente cualquier afectación a la infraestructura petrolera de la empresa.

Asimismo, se hace del conocimiento de la población que el abasto de combustibles para los estados de Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, se encuentra garantizado debido a que existen suficientes inventarios en las terminales de almacenamiento de estas entidades.

Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de garantizar la seguridad de sus trabajadores e instalaciones, y su prioridad es la atención de sus clientes y de la población en general.

Última modificación 12/06/2018 13:42 Pemex #pemex