Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines nacionales > PIE DE FOTO::DAVOS

2018-01-24-CTPEMEX4.jpg

2018-01-24-CTPEMEX5.jpg

PIE DE FOTO

Al participar en el segundo día de actividades de la 48 reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, el director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Alberto Treviño Medina, intercambió puntos de vista con el secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, con quien dialogó sobre temas del sector, las oportunidades de la Reforma Energética implementada por México, y el papel de Pemex en un mundo cada vez más competitivo.

También sostuvo reuniones con altos ejecutivos de empresas del sector energético como British Petroleum (BP), Statoil, Total, Shell, Petronas, Lukoil y ENI, con quienes analizó proyectos de inversión que fortalezcan a la industria petrolera mexicana.

Estos encuentros, forman parte de la estrategia de internacionalización de Petróleos Mexicanos y abren la posibilidad de conocer de cerca experiencias que permitan la conservación del medio ambiente en la operación de la industria.

Última modificación 25/01/2018 12:06 Pemex #pemex