Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines regionales > En proceso la regularización del abasto de gasolinas y diesel

En proceso la regularización del abasto de gasolinas y diesel

​Guadalajara, Jal.- Ante los problemas de suministro de combustibles que se han suscitado en la región occidente del país, debido principalmente al incremento de tomas clandestinas, Petróleos Mexicanos, a través de la Subdirección de Almacenamiento y Reparto, ha programado la adquisición de volúmenes adicionales de importación, lo que permitirá regularizar el abasto.
 
De este modo, el programa de distribución de gasolinas y diesel se normalizará en los próximos días.
El problema del robo de combustible se ha dado particularmente en el poliducto Salamanca  - Guadalajara, lo que ha afectado  el suministro a la zona metropolitana de la capital del estado. 
 
Cabe resaltar que además, la refinería de Salamanca en Guanajuato concluyó su programa de mantenimiento mayor y se encuentra en proceso de estabilización de producción, lo que de igual manera contribuirá a regularizar la entrega de los combustibles a las estaciones de servicio de la zona.
 
Pemex reitera que se cuenta con inventarios de gasolinas Magna y Premium, así como de diesel, en las terminales de almacenamiento y reparto tanto la de El Castillo como la de Zapopan.

 

Última modificación 01/07/2015 19:59 Pemex #pemex