Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines regionales > La Terminal de Reparto Reynosa comercializó más de 460 millones de combustibles en el primer semestre

La Terminal de Reparto Reynosa comercializó más de 460 millones de combustibles en el primer semestre

Cd. Reynosa, Tamps.- Personal de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Reynosa  de Pemex comercializó durante el primer semestre del año, 461 millones de litros de combustibles, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera: 324 millones de litros de Magna, 23 millones de Premium y 114 millones de Diesel.
 
Los combustibles entregados a las 282 estaciones de servicio de la región, cubrieron la demanda de los municipios de Valle Hermoso, Matamoros, Río Bravo, Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Ciudad Guerreo, Miguel Alemán y Reynosa. Del total de estaciones de servicio, 135 corresponden al municipio de Reynosa. 
 
La TAR Reynosa, cuenta con una Unidad Recuperadora de Vapores (URV), un Sistema de Llenado y Descarga de Autotanques, lo cual permite una recuperación de vapores por el sistema de llenado y tiene además unas membranas flotantes internas en los tanques de almacenamiento para evitar las emanaciones de gases.
 
Cabe señalar que la entrega de los combustibles a las distintas estaciones de servicio se lleva a cabo aplicando la política de Seguridad , Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), con la finalidad de evitar algún daño al medio ambiente, comunidad y salvaguardando la integridad de los trabajadores.

 

Última modificación 21/07/2015 18:45 Pemex #pemex