Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksServicios de Salud > Premio al Mérito Médico

Premio al Mérito Médico

Logo PEMEX.png                 CONVOCATORIA “MÉRITO MÉDICO 2017”

 
 
 
El Médico a lo largo de su carrera, en su diario actuar, contribuye en la producción de nuevos conocimientos, desarrollo e introducción de innovaciones tecnológicas de impacto social y productivo. Promueve la trasferencia de conocimiento, además de contribuir a la formación de mas recursos humanos, originando un cambio para mejorar la atención del trabajador y derechohabiente hacía una Cultura de Seguridad y Calidad.
 
El “Mérito Médico 2017” es una distinción la cual es otorgada por la Subdirección de Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos a los Médicos que con sus buenas practicas y trabajo excelente han contribuido al desarrollo asistencial, académico, preventivo, investigación y de Calidad a mejorar la atención de los trabajadores y derechohabientes.
 
Para participar es necesario someterse voluntariamente a un proceso de evaluación según los criterios y parámetros consignados en esta convocatoria, los cuales serán revisados por un grupo colegiado de la Subdirección de los Servicios de Salud, de acuerdo al proceso de verificación de lo consignado en el informe.
 
Con base en lo anterior, la Dirección Corporativa de Administración y Servicios, a través de la Subdirección de Servicios de Salud, emite la presente Convocatoria dirigida a todas las unidades médicas de Petróleos Mexicanos, para que participen.
 
 
ATENTAMENTE
 
 
DR. MARCO ANTONIO NAVARRETE PRIDA
SUBDIRECTOR DE SERVICIOS DE SALUD



Requisitos:

 

​Carta Intención    Carta Intencion MM2017.doc
​Convocatoria Mérito Médico CONVOCATORIA MERITO MEDICO 2017.pdf
​Criterios de Selección Criterios de seleccion MM2017.rtf
​​​Formato Síntesis Curricular Formato sintesis curricular MM2017.docx
​​​​
Última modificación 17/08/2017 19:56