Inicio de sesión

Skip Navigation LinksPemex | Gente Pemex | Bienestar laboral

PEMEX + Bienestar Laboral

 



Con el respaldo de su capital humano, en Pemex es posible un modelo diferente de gestión basado en la innovación, la eficiencia y, sobre todo, sin corrupción. A través de una atención digna, se busca incentivar el compromiso y el esfuerzo por el rescate de la empresa de todas y todos los mexicanos.

Guía Ética para la transformación de MéxicoEntendemos el Bienestar Laboral como la forma de dignificar el trabajo remunerado que permita la calidad de vida de las personas, que le permita su desarrollo pleno. 

Nuestra visión de los derechos de las y los trabajadores es integral; estamos convencidos de la correlación entre el acceso a derechos como la salud, vivienda, trabajo, que dignifican y articulan la sociedad.

Respetando el principio de libertad de decisión, los trabajadores podrán optar entre el uso de esta herramienta automatizada, o realizar sus trámites de forma tradicional en las ventanillas de Capital Humano, o para el personal sindicalizado por intermediación de su representación sindical.​




Estabilidad laboral
Última modificación 21/06/2022 14:50