Desde la creación de Pemex en 1938, nuestro compromiso y pasión nos han guiado a mejorar continuamente la calidad de nuestros combustibles; compromiso reflejado en la investigación y desarrollo continuo de tecnología para eficientar el rendimiento de los mismos.
Preocupados por el cuidado del medio ambiente, a lo largo del tiempo hemos puesto importante atención en la producción de combustibles más limpios, logrando contar actualmente con un mínimo contenido de azufre y eliminando el plomo de todos ellos.
Aquí podrás conocer más sobre los diferentes tipos de combustibles que Pemex tiene para ti.
No importa a donde vayas, los Combustibles Pemex siempre van contigo.
Gasolinas con Tecnología Pemex Aditec®
Desempeño y calidad siempre contigo.
Nuestras gasolinas
Pemex Premium® y
Pemex Magna® han sido formuladas con la Tecnología Pemex Aditec®, una exclusiva e innovadora fórmula de 7ª generación, desarrollada por el Instituto Mexicano del Petróleo, conformada por 7 potentes agentes que ayudan a limpiar y proteger el motor del vehículo, logrando su óptimo desempeño.
Ponemos toda nuestra energía y pasión en cuidar el más mínimo detalle en calidad de nuestras gasolinas a través de nuestros laboratorios móviles para garantizar la calidad y el mejor desempeño de tu vehículo.
Diésel y diésel marino
Máximo rendimiento y potencia.
Pemex DIesel® y Pemex DIesel Marino® están diseñados bajo altos estándares de calidad para ofrecerte el máximo rendimiento y potencia, para vehículos con motores a diésel.
Ponemos toda nuestra energía en cuidar la calidad de nuestros combustibles, cumpliendo los estándares de calidad establecidos en las normas mexicanas (NOM-16 CRE2016) e internacionales (USEPA), mismos que son validados constantemente por nuestros laboratorios móviles.
EVOLUCIÓN DE NUESTROS COMBUSTIBLES