PEMEX ha cumplido fielmente sus mandatos y obligaciones; asegurando el abasto de combustibles en cada región del país y convirtiendo la riqueza petrolera del subsuelo en bienestar para los mexicanos.
Al cierre del año, PEMEX registró una utilidad de 2,600 millones de pesos, como resultado de los esfuerzos realizados para mantener estable la plataforma de producción.
2011 marcó una nueva pauta para PEMEX, la estabilidad de la plataforma productiva y los precios internacionales de referencia de hidrocarburos dieron lugar a un nivel histórico de ingresos que ascendieron a Ps.1.6 billones.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur ac auctor enim. Praesent tristique ligula facilisis nibh euismod commodo. Ut vitae mattis erat. Curabitur erat odio, dapibus eget est et, posuere dapibus ante. r
Hacemos de PEMEX una empresa más rentable, moderna, transparente y sustentable.
La reforma energética fortalece a PEMEX y representa un nuevo punto de partida que le permitirá explotar la riqueza petrolera del país con mayor eficiencia.
Los retos que enfrenta PEMEX son diversos y abarcan todos los aspectos de su operación como empresa petrolera integrada.
Los resultados obtenidos en 2006 posicionaron a Petróleos Mexicanos <br>como el tercer productor de crudo a nivel mundial y como la empresa <br>pública más importante del país.
Los resultados obtenidos en 2006 posicionaron a Petróleos Mexicanos como el tercer productor de crudo a nivel mundial y como la empresa pública más importante del país.
Los resultados obtenidos en 2004 continúan posicionando a la empresa como la más importante del país y la principal fuente de ingresos del Gobierno Federal.
Gracias a que estamos operando a PEMEX como una empresa integrada, administrándola para maximizar la creación de valor económico y aumentando sus inversiones de manera significativa, estamos más cerca de alcanzar nuestros objetivos.
México cuenta con abundantes reservas de hidrocarburos y en Petróleos Mexicanos tenemos la responsabilidad de aprovechar al máximo esta riqueza, a fin de que pueda contribuir al desarrollo de nuestro país y genere bienestar para todos los mexicanos.