Skip Navigation LinksSala de prensa | Comunicados nacionales | Pemex se suma a la iniciativa “Limpiemos Nuestro México”

Pemex se suma a la iniciativa “Limpiemos Nuestro México”

25/05/2014 | 49
Como parte las acciones en materia de responsabilidad social y ambiental que Petróleos Mexicanos realiza en distintas regiones del país, funcionarios y trabajadores de Pemex se unieron a las brigadas "Limpiemos Nuestro México 2014", para recoger basura y residuos en bosques, escuelas, playas, parques, calles y ríos durante cuatro horas en un solo día, limpiando, reforestando y reciclando estos residuos.

En el movimiento más grande de limpieza del país, proyecto impulsado por Fundación Azteca, participaron voluntariamente más de mil trabajadores petroleros y sus familias en Poza Rica, Salamanca, Tula, Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz, Villahermosa y Ciudad del Carmen, con el apoyo del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

En total en esta jornada participaron cerca de 8 millones de personas en todo el país.

En el movimiento “Limpiemos Nuestro México”, empresas, organizaciones y sociedad civil en general participan en esta causa social y ecológica, concientizando sobre la problemática de la basura en el entorno urbano así como su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud pública.

Petróleos Mexicanos, como parte de su compromiso social se une a este tipo de acciones con el propósito de contribuir al bienestar social y el equilibrio ecológico.

Última modificación 28/05/2014 9:02 Responsabilidad #pemex