Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSala de prensa | Comunicados nacionales | Establece Pemex diversas acciones preventivas ante la presencia del huracán Patricia

Establece Pemex diversas acciones preventivas ante la presencia del huracán Patricia

22/10/2015 | 94
​Con objeto de salvaguardar la integridad física de trabajadores e instalaciones, Petróleos Mexicanos ha establecido diversas acciones preventivas en sus centros de trabajo ante la presencia del huracán Patricia.
 
En las terminales marítimas así como en las terminales de almacenamiento y reparto ubicadas en la costa del Pacífico se ha aplicado el plan interno de atención a emergencias, de acuerdo con el Programa de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA) de Pemex.
 

Asimismo, se cuenta con el inventario suficiente de gasolinas, diesel y combustibles y se ha establecido un operativo para garantizar el abasto en la zona.

El grupo interdisciplinario de Pemex, en estrecha coordinación con las autoridades de protección civil y seguridad federales, estatales y municipales, continúa de manera permanente con el monitoreo del fenómeno meteorológico a fin de establecer las acciones pertinentes ante cualquier eventualidad.
 
Las menciones de Pemex pueden referirse a Petróleos Mexicanos o a cualquiera de sus Empresas Productivas Subsidiarias.
Última modificación 22/10/2015 22:00 Pemex #pemex