Skip Navigation LinksSala de prensa | Comunicados nacionales | Pemex fortalece la cultura de prevención y respuesta ante contingencias en sus instalaciones

18/09/2016 | 56

Ciudad de México.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Nacional de Protección Civil, mañana lunes 19 de septiembre nuestra compañía llevará a cabo 123 simulacros de manera simultánea en diversas instalaciones de la empresa en todo el territorio nacional, con la participación de más de 13 mil trabajadores.

Estos ejercicios fortalecen la cultura de la prevención y respuesta oportuna en caso de contingencias y forman parte de nuestro programa interno de prevención y atención de emergencias, lo que asegura que los trabajadores cuenten con la capacitación necesaria para responder eficazmente en caso de suscitarse una situación real, así como verificar la correcta operación de los sistemas de alarmas y equipos contra incendio y de seguridad.

En Pemex tenemos la energía para cuidar la seguridad de nuestras instalaciones.

Última modificación 18/09/2016 13:03 Pemex #pemex