Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines regionales > El Complejo Cangrejera entrega reconocimientos al empleado del mes y al personal que recibe el beneficio de la jubilación

Coatzacoalcos, Ver.-  Pemex Petroquímica (PPQ), entregó reconocimientos a trabajadores que reciben el beneficio de la jubilación en el complejo petroquímico Cangrejera, quienes se destacaron por su trayectoria laboral y desempeño, durante más de 30 años.

El Ing. Armando Rendón Gómez, gerente del Complejo, así como funcionarios del centro de trabajo y representantes de la Sección 11 del sindicato petrolero, hicieron entrega de los reconocimientos a: Hiram Nolasco Manuel, Alaciel Muñoz Ascencio, Raúl Hernández Reyes, Juan Hernández Sánchez, Juan Guzmán Rasgado, Norberto Cobos Hernández, Francisco Javier Meza Torres, Antonio Goiz Ramírez y Eva Montero Mendoza, adscritos a las áreas de Ingeniería de Mantenimiento de Plantas y Mecánico, Planta Transformadora y Extractora de Aromáticos, Polietileno de Baja Densidad, Etileno, Contraincendio y la Superintendencia de Control Químico.

Durante el evento se realizó un reconocimiento especial al trabajador Julio Cristóbal Navarro Santiago de la Jefatura de Contraincendio como el empleado del mes. Asimismo, se rindieron honores a la Bandera, con la participación de la banda de guerra del 44 Batallón de Infantería  de la Secretaría de la Defensa Nacional, y se dio lectura a las efemérides del mes

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos  reafirma su compromiso de promover entre su personal los valores cívicos y el nacionalismo.

Última modificación 21/08/2013 14:42 Pemex #pemex