Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines regionales > Se reanuda el suministro de combustibles a León

Se reanuda el suministro de combustibles a León

• ​El día de ayer se suspendió la operación del ducto Salamanca-León por toma clandestina
Salamanca, Gto.- Petróleos Mexicanos informa que el día de ayer fue necesario suspender  la operación del poliducto Salamanca-León debido a una toma clandestina. Una vez reparado el tramo afectado de dicho ducto, en la madrugada de hoy reinició el flujo del combustible.

Poco después, se reanudó el reparto del producto a las gasolineras de la zona atendida por este sistema de transporte que abastece la ciudad de León, Guanajuato. De este modo, se está regularizando la entrega habitual de combustibles.

Con estas acciones, la empresa mantiene su compromiso de abastecimiento con nuestros clientes de la zona, a quienes ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que este percance hubiera ocasionado.
Hacemos un exhorto a los usuarios para evitar compras extraordinarias de gasolina ya que el abastecimiento se normalizará a la brevedad.

En el combate al robo de combustibles, que pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, es muy importante contar con el apoyo de la población. Para denuncias anónimas de este tipo de ilícitos, Pemex ha puesto a disposición del público el número 01800 228 9660 desde cualquier lugar del país.

Última modificación 22/12/2016 9:16 Pemex #pemex