Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines regionales > Personal de PEMEX trabaja en controlar incendio en San Juan del Río, Qro.

Personal de PEMEX trabaja en controlar incendio en San Juan del Río, Qro.

San Juan del Río, Qro. – Derivado de una toma clandestina, se originó un incendio en el poliducto Tula- Salamanca ubicado en la colonia Chamizal a la altura del Km. 177 en el municipio de San Juan del Río, Qro.

Durante las primeras horas del día de hoy, personal de la Subdirección de Transporte (Gerencia de Transporte por Ducto) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) iniciaron las maniobras necesarias para controlar y extinguir el fuego, como parte de las acciones para atender la emergencia, se suspendió la operación del ducto para facilitar el control del siniestro.

Personal de Salvaguardia de PEMEX, en coordinación con elementos de SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Estatal trabajan para mantener en resguardo la zona afectada.

La Representación Jurídica de la empresa productiva del Estado ya realiza los trámites para presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.​

Última modificación 13/02/2021 16:56 Pemex #pemex