Inicio de sesión
Skip Navigation LinksServicios de Salud

Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos

​​​​​En los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos, asumimos el compromiso con los trabajadores, jubilados y sus familiares de proporcionarles atención médica integral, oportuna, efectiva y segura con pleno respeto a su persona, creencias, dignidad y privacía, atentos siempre a nuestro código de ética, filosofía y valores de orden superior, que contribuya al bienestar, a la vida plena y a incrementar su potencial creativo y laboral. 
​​

   

RESIDENCIAS MEDICAS 2019-02.jpg   banner web.jpg    banner conv. premio.jpg PREMIOS A LA CALIDAD DE SSS_Mesa de trabajo 1.jpg     banner web www 2018-32.jpg     programa_depresion.jpg     cartilla_derechos1.jpg     cartas_editor.jpg banner sinaceam-02.jpg       

                                                                               

                               ​

Acceso denegado. No tiene el permiso necesario para realizar esta acción o tener acceso a este recurso.
04/09/2012 18:14
Es la epidemia más importante que se ha presentado en los últimos años. Desde hace 25 años, el sobrepeso y la obesidad han venido incrementándose de manera acelerada y sus consecuencias en salud también son cada vez más frecuentes.
04/09/2012 18:14
Actualmente es la primera causa de muerte por neoplasias malignas en la población femenina de 25 a 64 años de edad en el país, afectando a un número importante de mujeres.